
Luego de la caída del pasado lunes frente a Instituto de Córdoba, Oberá Tenis Club quiere recuperar rápidamente el rumbo y hoy tendrá un nuevo escollo. Enfrentará a Ferro, que llegó como escolta de Quimsa, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
El encuentro se jugará nuevamente en la Capital del Monte, precisamente en el estadio Luis Augusto Derna, partir de las 21.
Será la segunda presentación consecutiva en casa del Celeste (5-6), que el pasado lunes no pudo ante La Gloria cordobesa que se llevó una victoria de 55-67.
Aquel encuentro tuvo un muy bajo goleo y habla de lo que fue el partido. El Celeste, estuvo flojo en casi todos los rubros y sólo alcanzó el 30,1% en lanzamientos de campo (17/42). Por eso, para el duelo de esta noche ante otro complicado rival, tendrá mucho por mejorar y bajar el margen de error para poder festejar.
Hoy tendrá adelante a un equipo Verdolaga que ostenta un récord de 7-2 en este certamen y que llega iluminado tras la victoria alcanzada el pasado martes frente al colista Platense, por un apretado 77-74.
Luego de este choque, los de Demti deberán prepararse para disputar otros dos duros encuentros. El sábado 18 se medirá con Boca Juniors (6-2) y, dos días después, el lunes 20, enfrentará a Obras. El juego será a partir 21 y el restante se jugará a las 20.