Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, secuestraron un vehículo que habría sido adquirido con dinero producto de un robo millonario ocurrido el fin de semana.
Se trata de un Volkswagen Vento que se encontraba en reparación en un local de avenida Martín Fierro y calle Artigas. Los investigadores determinaron que el mismo podía haber sido el que, un joven de 18 años que ya se encuentra detenido, adquirió con el dinero sustraído de la vivienda de un contratista de la construcción.
Según señaló en la denuncia el damnificado había viajado a Corrientes el pasado viernes 17 para resolver unos asuntos personales. Cuando regresó notó que un ventiluz del baño su vivienda estaba roto. Desagradable fue su sorpresa cuando observó que se habían llevado la caja fuerte que tenía en su habitación, la cual contenía dos millones y medios de pesos y dos mil dólares en efectivo.
Con los registros de las cámaras de seguridad y datos anexos, la policía identificó a un sospechoso. Tras un allanamiento en un inquilinato de Jauretche y Centenario ordenado por el Juzgado de Instrucción 7, detuvieron al joven y en el lugar incautaron parte del supuesto dinero robado, un celular, una cámara digital y documentación del Vento, el cual había sido comprado sobre la avenida Quaranta.