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Con una privilegiada vista al río Paraná, llega a Misiones la cadena pionera de hamburguesas gourmet. Se trata de Dean & Dennys, una franquicia que nació en 2012 en el corazón de Palermo Soho siendo la primera hamburguesería green de la Argentina.
La nueva sucursal, ubicada en avenida Costanera 3.200 de Posadas, abrirá sus puertas para atención al público el lunes 17 de enero.
Impulsada por el concepto de Fast Good, busca imponerse como una propuesta gastronómica con altos estándares de calidad, mediante la mezcla de ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales para brindar a los clientes una experiencia única.
El cocinero, dueño de la marca e inversor del local Hugo López contó a PRIMERA EDICIÓN que está muy sorprendido con esta nueva sucursal en Posadas.
Viví 25 aperturas, abrí un montón de locales y este creo que es el más imponente de la cadena, con más personalidad y con más agregados, espero que nos reciban como nos estamos intentando mostrar. Tiene realmente cosas novedosas que no existen en Capital Federal, que no existen en otras provincias y que elegimos Posadas para poder probarlas, es una gran desafío”, expresó.
En este sentido, López destacó que todos los productos que emplean son “frescos y 100% genuinos. Vamos a ofrecer hamburguesas, pero a diferencia de las grandes cadenas, nosotros hacemos hamburguesas smasheadas que tienen una técnica distinta a la tradicional. La principal característica que tenemos es que los pedidos entran y se cocinan en el momento, lo que en el producto final se nota”.
Agregó que abrirán todo el día y que también servirán desayuno, con un menú que en esta ciudad incorporará la tradicional chipa. Asimismo, reveló que este es el primer local de la cadena que tendrá productos Sin Tacc.
“Me pone muy feliz realmente porque tengo muchos amigos, conocidos y comparto muchas situaciones con gente que es intolerante al gluten y hoy ofrecerles esta opción me parece algo sumamente importante y feliz para todos”, señaló López.
Manifestó además que trajeron a Posadas la primera sucursal totalmente automatizada, robótica y sustentable.
“Tenemos una apps con la cual podemos configurar todo el local de forma remota hasta la temperatura para que sea la indicada, las luces, la tracción y la inyección todo para no gastar de más y tener la mayor eficiencia en consumo. Estamos evaluando poner paneles solares en el techo para reducir un 30% el consumo de la electricidad, así que estamos ante una gran novedad, realmente es una sucursal que me da mucha felicidad inaugurar”, afirmó.
El dueño de la marca explicó a su vez que Dean & Dennys es una propuesta totalmente argentina que surge de capitales argentinos.
En las distintas sucursales que tienen en el país suman más de 400 trabajadores, mientras que sólo en Posadas cuentan un personal base de 22 personas. “Lo único que por ahí hace referencia a un modelo americano es el nombre pero realmente somos todos argentinos y eso también se traslada al producto”, aclaró.
En materia de costos, precisó que la hamburguesería cuenta con una segunda línea destinada a estudiantes y trabajadores, que por 399 pesos pueden comer una comida completa. “Partimos de una base totalmente accesible para todos”, concluyó.