Siente, una palabra que invita a hacerlo sin miedo porque nada te puede herir. No pierdas la oportunidad de sentir todo aquello que te da la vida, que te hace humano, que te hace único.
Siente a pleno, en todo lo que eres, lo que te recorre, cada experiencia. Gozo, frío, dolor, hambre, pena, alegría, paz. No juzgues, solo siente. Es la invitación que nos hace en su red social Ale Mariel y dice: Cada una se estas sensaciones tienen mensajes para ti y oportunidades de hacerte un ser más completo.
No rehuyas la experiencia, no rehuyas el vivirla a fondo. Siente el amor hasta que tu corazón se rinda. Siente el cuerpo del que amas, su olor, su calor, sus detalles. Siénte tus latidos, tu respiración, cómo reacciona tu ser a cada cosa que vive. Siéntete y arrúllate en ese sentir, esa es la vida que te abraza, eso es esta experiencia física, un festival de sensaciones que te dan la bienvenida.
Y confía porque sabes que eres parte de algo extraordinario. Si puedes reconocer la maravilla que es la vida manifestada, entonces confía en que esa sabiduría inexplicable, es un gran poder amoroso, que teje todas estas historias. Y que detrás de ella hay una presencia ilimitada, desconocida quizás, pero tan cercana.
Ante tanta perfección, no queda más que confiar. Confía en los flujos de la realidad, en los caminos que nos llevan a lo que necesitamos, para retomar lo que en verdad somos.Confía en que nada es casual, en que todo es un aprendizaje. Confía en esa mano que silente nos empuja a nuestra maestría. Y por sobre todo, confía en ti, en tu poder personal, en la voz de tu intuición.