Un nuevo año está por comenzar y todos queremos que sea mucho mejor que el que nos deja. Y es que la pandemia cambió por completo nuestro estilo de vida y aprendimos a convivir con las restricciones, pero ya se han relajado las medidas por eso, este Año Nuevo 2022 es el momento perfecto para renovar nuestra esperanza.
El cierre de un año y la apertura del otro es un motivo muy especial para expresar y transmitir mucha paz y armonía a nuestros seres queridos. Este año nuevo que empieza es el motivo perfecto para felicitar a tus familiares o amigos este 31 de diciembre.
Si tuviera que definir las tendencias de belleza 2022 con una sola palabra diría sin duda, li-ber-tad. Queremos respirar (aunque sea a través de la mascarilla) y darle a nuestra piel y a nuestro pelo la oportunidad de expresarse -con optimismo- al natural. De ahí que el skin care minimalista se fusione con el maquillaje más maximalista y que nuestro deseo de viajar se manifieste, ahora a través de las uñas. Después de dos años sumidos en la incertidumbre, si algo sabemos con certeza, es que estas 7 tendencias beauty van a marcar nuestro año
Manicura paisajista
Este año las uñas serán tu mejor ‘vía de escape’ (nunca mejor dicho). Cactus, nubes, constelaciones… Inspiradas en los paisajes más remotos, las manicuras con diseños cósmicos y toques desérticos serán las incuestionables ganadoras del 2022.
Mirada “súper” marcada
Seguirá siendo la anfitriona. Miradas que invitan a pasar a través de unos ojos *súper* marcados a base de accesorios y delineados dobles. ¿La combinación ganadora? El rojo llevas dentro porque tu lado más gótico verá ¿la luz? este año. Sin embargo, lo hará al más puro estilo glam grunge. pómulos “extra” marcados en tonos púrpura. Y labios siempre -siempre- perfilados. Expresa tus emociones más oscuras y ¡haz que brillen!
Transmite tus mejores
deseos para el Año Nuevo
No es el destino, sino el viaje.
Año Nuevo, vida nueva.
Deseo que tengas un año increíble, que descubras tus pasiones y te arriesgues a seguirlas.
365 días, 365 nuevas oportunidades.