
En Eldorado se instaló la polémica en las últimas horas debido a la clausura de dos de los boliches más concurridos del kilómetro 9, ayer domingo pasados los festejos de Navidad.
Es que inspectores de la Municipalidad local se encontraban de recorrida y con el uso del decibelímetro constataron ruidos molestos, que ya fueron denunciados por vecinos en otras ocasiones, según el medio local Extra Prensa, cerraron de forma preventiva el local bailable “Moon” y “Pueblo Chico”.
El motivo de clausura fue el exceso de niveles que llegan a ruidos molestos, se supo.
Asimismo, se conoció que municipales realizaron una amplia capacitación sobre la interpretación del código de nocturnidad de Eldorado y ordenanzas, para el mejor proceder en el labrado de actas.
Los dueños de ambos locales nocturnos dieron a conocer su disconformidad mediante un comunicado en las redes sociales. Expresaron que el cierre fue “sin mediar palabra ni previo aviso”.
También que debido a este “acto arbitrario”, el municipio “deja abierta la realización de fiestas clandestinas en lugares alejados, sin tener en cuenta los riesgos y fatalidades que esto implica”.