Este miércoles por la tarde, y tras una temperatura agobiante superior a los 30 grados, aparecieron las primeras gotas en la localidad de San Pedro y alrededores. Pronto la lluvia se transformó en una fuerte tormenta que vino acompañada de ráfagas de viento, lo que provocó la voladura de techos, caída de árboles y postes de luz en distintos barrios de San Pedro.
Tras el paso del efecto meteorológico, la Policía de Misiones correspondiente a la Seccional Primera, en forma conjunta con la División Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría de la Mujer local, asistieron a varias familias afectadas, las cuáles sufrieron la fuerza de la tormenta en los barrios Centro, Cristo Resucitado, San Miguel y Santa Rosa.
Mediante un relevamiento realizado por los uniformados, constataron que las viviendas sufrieron varios daños, en lo que se destaca la voladuras de techos, como así también la caída de árboles y de tendidos eléctricos, lo que provocó varios cortes de luz en la zona.
En total fueron seis las familias asistidas, las cuáles también recibieron la intervención a Acción Social de la Municipalidad de San Pedro.