
La Justicia investiga una denuncia por abuso sexual contra una menor de 13 años y en forma reiterada.
Por el hecho figura como acusado un pariente cercano a la víctima. La presentación ante la policía y lo que inició las averiguaciones fue radicada por un familiar de la niña, ante la comisaría de la Mujer de Montecarlo. En su momento y por orden judicial la menor declaró en Cámara Gesell, donde habría relatado que se trató de varios hechos de abuso por parte del sospechoso.
Al parecer el individuo, quien es mayor de edad, se habría aprovechado de la confianza de la menor y de esta manera la trasladó hasta su vivienda, donde reside solo. En ese sentido se supo que se allanaría dicho domicilio en las próximas horas, ubicado en Montecarlo. Por el momento el hecho es investigado como “abuso sexual con acceso carnal, con aprovechamiento del estado de inmadurez sexual de la víctima”.
El sospechoso se presentaría en las próximas horas ante la Justicia y acompañado por su abogado, según las fuentes. Al parecer los ataques sexuales se habrían producido en un domicilio y también en un automóvil que sería propiedad del acusado.