El argentino Lionel Messi dio positivo a una prueba de COVID-19 realizada en las últimas horas y quedó aislado en Rosario, su ciudad natal.
La información fue confirmada este domingo por la mañana por el club Paris Saint-Germain (PSG), donde el argentino debía reincorporarse por estas horas tras el receso de fin de año.
“Los 4 jugadores positivos para COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, detalló el club francés en un escueto comunicado.
Los contagios fueron detectados antes de la vuelta a los entrenamientos, que se concretó el sábado. Originalmente estaba previsto que Messi regresara este domingo a las prácticas junto con el resto de los jugadores sudamericanos del plantel.
El París Saint Germain vuelve a la competición este lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de la cuarta categoría. Sin embargo, se esperaba que Messi recién jugara el domingo 9 de enero contra Olympique de Lyon.
Fuente: diario Clarin