Este “Gatito” no fue nada sigiloso: forzó una reja exterior y la puerta de entrada de una vivienda, y una vez adentro revolvió todo en busca de objetos de valor. Pero fue sorprendido en plena acción e intentó esconderse entre los muebles, donde igualmente lo encontraron y terminó detenido.
Se trata de un joven de 27 años que este jueves alrededor de las 11:30 ingresó ilegalmente a un inmueble de la avenida Monseñor D’Andrea casi Tambor de Tacuarí de Posadas.
Fue una vecina la que dio aviso al 911, al detectar que habían ingresado al lugar después de dañar una reja y la puerta del frente en modalidad “barreteros”.
Al ingresar los efectivos de la comisaría Sexta y la Agrupación Motorizada Zona Oeste, detectaron el absoluto desorden en la propiedad y no tardaron en hallar al responsable: un hombre de 27 años conocido como “Gatito” y domiciliado en la chacra 122 (demás datos se preservan por cuestiones legales), quien de inmediato quedó detenido.
Sin embargo, no se pudo localizar el elemento empleado para forzar los ingresos.
Más tarde llegó el propietario de la vivienda, quien no constató faltante de elementos aunque sí encontró en el patio trasero dos mochilas cargadas con cosas listas para ser robadas.