A la madrugada lograron extinguir un foco ígneo en el lote 03 de Corpus que se había originado por otro incendio que ocurrió ayer.
En Posadas lograron desactivar tres focos de incendio por la mañana : Dos ocurrieron por la mañana, uno en la intersección de las avenidas Chacabuco y Vivanco, y el otro en inmediaciones a las avenidas Monseñor de Andrea y Almirante Brown, donde las llamas fueron de una gran magnitud.
El tercer hecho se produjo por la tarde en barrio Pratt. donde los bomberos lograron controlar un incendio que abarcó cerca de 300 metros cuadrados.
Al mediodía la lucha contra las llamas fue en Dos de Mayo donde el dañó una vivienda de madera en barrio San Lorenzo
Horas después, en el Lote N° 77 del municipio de Mártires, Candelaria, sofocaron un incendio antes de que llegue a las viviendas aledañas.
En el mismo contexto, apagaron las llamas de pastizales sobre la Ruta Provincial N°103 km 2 en Santa Ana.
En otros tres procedimientos, en Apóstoles, sofocaron tres focos ígneos en los lotes N°109, N°260 y el tercero en Paraje Ensanche Norte.
Por otro lado, en el Parque Provincial Guaraní de Bernardo de Irigoyen, controlaron varios focos de incendios que afectaron a la zona.
Por último, en el Lote N°58 del paraje Chapa, en Alberdi, combatieron un incendio que quemó malezas y partes de monte, con una superficie aproximada de 100 metros de largo por 30 metros de ancho.