
Un choque vehicular que ocurrió ayer a la madrugada en el acceso sur de Posadas, dejó como saldo tres jóvenes con lesiones y daños materiales de consideración.
El caso se registró minutos antes de la 1.30, cuando a través de un llamado al 911 personal policial constató que había ocurrido un siniestro vial a la altura del puente sobre el arroyo Zaimán. Se trataba de un Volkswagen Gol color blanco con tres ocupantes, uno de los cuales se encontraba aprisionado dentro del habitáculo.
El vehículo se dirigía en sentido Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer, en el sector de rotonda que conecta con la avenida Tierra del Fuego para cruzar el citado puente, quien lo conducía no alcanzó a tomar la recta e impactó de forma frontal contra un guardarraíl. Fue tal la violencia del choque que la viga atravesó el motor hasta el sector de la cabina.
De forma inmediata fue solicitada ayuda a la División Bomberos UR-I, quienes debieron utilizar una sierra eléctrica para sacar a los ocupantes. El que se llevó la peor parte fue el conductor de 28 años. En tanto sus acompañantes también fueron trasladados al hospital Madariaga.
Trabajaron también en el lugar personal de la División Costanera y Comando Radioeléctrico Centro UR-I.