
Dos personas perdieron la vida este martes por la noche en dos siniestros viales, según la policía.
El primer desenlace fatal ocurrió anoche, cerca de las 22.40 en la ruta nacional 14, en San Vicente. Sobre el kilómetro ex 1265, un motociclista de 33 años, identificado como Gerónimo Marcelo Ofmann a bordo de una motocicleta Motomel CX 150 cc, chocó de frente contra un camión Iveco, manejado por un joven de 25.
A raíz de esto, el motociclista falleció al instante debido a las múltiples fracturas y politraumatismos sufridos.
La Policía Científica de la UR-VII realizó trabajos de rigor y la comisaría 1.ª preservó el lugar. El Juzgado de Instrucción n.º 3 de San Vicente ordenó el secuestro de los rodados.

En otro trágico hecho, un joven de 22 años perdió la vida en un camino rural del Paraje Pirilen de Colonia Alberdi.
Allí, por causas que se investigan, la víctima fatal identificada como Marcelo Vallejos, iba a bordo de su motocross cuando chocó contra una camioneta Dodge 200, que era guiada por un hombre de 54 años.
Vallejos, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital SAMIC de Oberá. Por producto de los golpes, el joven falleció momentos más tarde en el centro de salud.
En el lugar trabajaron la comisaría local junto a la Policía Científica de la UR-II. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción n.º 2 de Oberá y su Magistrado dispuso la incautación de ambos rodados.