“No te vendemos un auto. Te acompañamos en el viaje de adquirir el tuyo”. Bajo esa premisa, el concesionario oficial Fiat en Misiones, con un cambio de directorio, hace poco más de un año, apuntó a un rebranding sumamente interesante y, desde ahora, como Automisión abre sus puertas con un nuevo concepto, enfocado en la satisfacción del cliente, que asesora y acompaña a las personas en la adquisición de su vehículo a través de una experiencia de compra fácil, agradable y un servicio de posventa con la mejor calidad de atención.
En la presentación de Automisión, concesionario oficial para la provincia de Misiones, Marianela Lombardi, directora de la marca Automisión, expuso que “durante 2021 Fiat comenzó con el rebranding, con el objetivo de fortalecer la comunicación de la compañía, con el fin de reconectar con los clientes a partir de un cambio que va desde el interior hacia el exterior. Y desde la concesionaria Automisión, iniciaron con el cambio de gestión y a aplicar un renovado concepto de atención al cliente, con una impronta distinta como concesionario y equipo”.
Agregó que el objetivo principal es el cliente, que se sienta a gusto y que la adquisición de su nueva unidad sea un camino de placer. “Queremos que nuestros clientes atraviesen por una experiencia placentera, extraordinaria, que supere las expectativas y, para lograrlo, vamos a utilizar todas las herramientas, sobre todo las tecnológicas, como medio para mejorar la calidad de nuestros procesos, como así también ser proactivos, brindar respuestas rápidas y dinámicas”.
“Somos la herencia de 22 años de trayectoria comprobada en el negocio automotor, hoy con una nueva mirada, donde todos los días nos desafiamos como equipo a hacer las cosas de la mejor manera”.
Además, Lombardi mencionó que, mediante un trato cálido, personalizado y un asesoramiento permanente, el cliente pueda tomar una decisión que se adapte a sus necesidades, acompañado por un servicio de posventa con la mejor calidad de atención.

“Donde la experiencia de adquirir su nueva unidad o renovar la que ya tenía y luego cuidarlo, sea tan agradable como viajar en ella. Nosotros queremos consolidar el sello de Automisión de concesionarias, donde los clientes tengan el mismo trato, ya sea en Misiones, en Posadas o Eldorado, o en Corrientes, ya sea por Fiat como por otras marcas”.
Entre las novedades que se vienen de la mano de Automisión, sobresale su desembarco en Eldorado, con una oferta renovada en el actual punto de posventa oficial de Fiat, ampliando las opciones.
Otro de los grandes anuncios fue que, a partir del segundo semestre, en la concesionaria de Bustamante al 2914 (esquina Lavalle) de Posadas, se encontrarán unidades de la marca Jeep.
Equipo
Por su parte, Rodrigo Tabossi Odzomek, gerente de Marketing y Calidad contó que en conjunto con el rebranding y cambio de gestión en el directorio, se comenzó a trabajar en el “reposicionamiento”, que incluyó investigación de mercado y todo el trabajo que se estuvo presentando”.
Asimismo, destacó toda la inversión que se realizó en cada una de las áreas y la capacitación de todo el equipo, que actualmente está integrado por 72 personas.
Desde Automisión creen en la tecnología como medio para mejorar la calidad de nuestros procesos, por lo tanto desarrollan nuevas y mejores herramientas, que les permitan aplicar metodologías más ágiles y menos burocráticas.
Lanzamiento
El evento lanzamiento de Automisión se concretó con una jornada llena de sorpresas, intervenciones en las playas de Posadas, un reconocido bar y una velada conducida por Belén Hernández, y la participación de diversos artistas e influencers.
En la noche de presentación, el artista visual Matías Rivas, plasmó el logo de Automisión, con la técnica anamorfosis en una pieza clásica de colección: un Fiat 600.
Novedades
Automisión desembarcará también con nuevas propuestas en Eldorado y, a partir del segundo semestre, ofrecerá en la concesionaria de Posadas vehículos de la marca Jeep.
72
personas conforman el equipo preparado para aportar nuevas y mejores herramientas, brindando una experiencia única a los clientes.