
El equipo de Oberá Tenis Club (OTC) buscará esta noche retomar el camino de la recuperación en su visita a Hispano Americano, en lo que será una nueva presentación del elenco misionero en la Liga Nacional Básquetbol.
El encuentro se jugará desde las 21, en el estadio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos.
El conjunto obereño viene de caer en su último partido ante Riachuelo, en tiempo suplementario, por lo que volver a la senda de la victoria es prioritario para el equipo de Fabio Demti. Sobre todo cuando tenga enfrente a rivales que, en los papeles, aparecen como accesibles.
Para el Celeste es fundamental sumar triunfos si quiere acercarse al objetivo de estar en las etapas decisivas de su segunda temporada en la elite del básquetbol argentino.
Tras esta presentación en el sur del país el quinteto misionero viajará luego a Buenos Aires para enfrentar el próximo viernes a Platense, en el Estadio Vicente López, del elenco Calamar.
Hispano viene de perder de local frente a Olímpico, en lo que fue su duodécima caída en la competencia de manera consecutiva (se encuentra último en la tabla de posiciones), pese a tener buenos valores como Deionte Simmons, que fue el más destacado del último juego, pero no alcanzó para dar vuelta la historia.
En gran nivel
Con la conducción de De Los Santos y el goleo de Robinson y Johnson, OTC intentará quedarse con el triunfo frente a un rival endeble al que lo puede vencer.
Además, es fundamental que el team misionero comience a sumar esos puntos que necesita para seguir en el lote de los equipos con las expectativas de ingresar a las etapas definitorias. Si bien, el Celeste viene con rendimientos irregulares en el plantel, el alto nivel mostrado por De Los Santos y Johnson, principalmente ilusiona a los misioneros.
En estos momentos, OTC se encuentra en mitad de tabla, pero un par de victorias seguidas lo puede poner en carrera en una irregular Liga Nacional.