Esta mañana, un importante grupo vecinos del kilómetro 11 de Oberá, junto a integrantes de la agrupación Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), se concentraron frente a la Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) para pedir una solución a sus problemas de agua.
Estos vecinos pertenecen a un asentamiento que se encuentra sobre la ex-Ruta a Campo Ramón (detrás del ex-parque termal), siendo algunos del ejido de Oberá y otros al de Campo Ramón, ya que se trata justo del límite municipal.
Desde el Consejo de Administración recibieron a los manifestantes y se comprometieron a realizar la obra ni bien se cuente con la presión necesaria para alcanzar la altura de esa zona, una de las más altas de la Capital del Monte. Las obras ya cuenta con el compromiso de ambas administraciones municipales, ya que se trata de un emprendimiento que las tres instituciones tienen voluntad de llevar adelante.
“Es digna de destacar la actitud de los vecinos que asistieron en masa y lo hicieron en forma pacífica, plantearon su problema con educación y con el mayor de los respetos, con evidentes ganas de alcanzar una solución; realizando también aportes para la solución de su problemática”, comentó el presidente de la Cooperativa, Pedro Andersson.