Oscar Romero, el quinto refuerzo de Boca Juniors para esta temporada, llegará en las próximas horas al país y se hará este viernes la revisión médica.
El volante paraguayo, de 29 años, arriba en condición de libre después de su último paso por San Lorenzo en 2021, y se realizará la revisión médica para luego firmar de su contrato por dos años.
La intención del cuerpo técnico que comanda Sebastián Battaglia es que se sume lo antes posible al plantel para arrancar con su puesta a punto, ya que su último partido fue a mediados de noviembre, cuando jugó para la selección de Paraguay contra Colombia, por Eliminatorias.
Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol, dijo el miércoles que faltaban detalles para que fiche el futbolista y este jueves se resolvieron esos pequeños inconvenientes que eran de orden impositivo.
Romero se agrega a la lista de Darío Benedetto, Jorge Figal, Guillermo “Pol” Fernandez y Leandro Brey como las nuevas caras del plantel xeneize este año.
En cuanto a la actividad del plantel, practicó por la mañana en el predio de Ezeiza tras vencer anoche a Aldosivi en Mar del Plata. No hubo lesionados, solo se realizaron ejercicios regenerativos y a partir de mañana se podrá saber si van los mismos once ante el conjunto rosarino.
Boca enfrenta el próximo domingo a Rosario Central, desde las 19.15, por la tercera fecha de la de la zona B de la Copa de la Liga, con el arbitraje de Ariel Penel.
FUENTE: Agencia de Noticias Télam