Efectivos de la división “Robos y Hurtos” de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, esclarecieron el hurto de una motocicleta Zanella 110 que fue denunciada como robada a fines de agosto del año pasado. El dueño radicó la denuncia en su momento y durante los últimos días advirtió que estaba a la venta en un grupo de Facebook.
Con los datos portados, personal encubierto llegó hasta una vivienda del barrio A4 de Posadas gracias al perfil del vendedor.
Un hombre de 42 años manifestó que la motocicleta la había comprado de buena fe hace unos meses a cambio de 220 mil pesos y fue su hijo el que la publicó en la red social para a venta desde el pasado 11 de febrero. Al enterarse que presentaba pedido de secuestro por robo, la entregó de buena voluntad.
Por disposición del juzgado interviniente, el vehículo fue secuestrado y el dueño de la vivienda notificado de la causa mientras continúa la investigación para determinar si un joven de 28 años (hijo del dueño de casa) tendría relación al hecho de robo ocurrido en jurisdicción de la comisaría Tercera de la Unidad Regional I.
El propietario original de la motocicleta, un hombre de 35 años, presentó los documentos del vehículo que fue restituido