El joven piloto misionero Bruno Chiappella volverá a su “viejo amor”, el karting, y lo hará este fin de semana en el Rotax BUE, una categoría importante sin dudas de la especialidad, donde buscará ser protagonista.
El representante de la tierra colorada competirá en la categoría Senior Max en el circuito número 1 del Kartódromo de Zarate, provincia de Buenos Aires. donde se pondrá en marcha el torneo de otoño de la disciplina que tendrá cinco fechas.
“Voy a iniciar el campeonato de la temporada en el Karting Bue, algo tan lindo para mí, ojalá salga todo bien. Estoy en el equipo de Acosta. Siempre con la ilusión de representar a mi provincia en las distintas categorías, agradezco a mi familia y quienes me acompañan en cada proyecto” contó el posadeño que no descarta volver al plano nacional en las categorías de automovilismo.
En cuanto al cronograma, el sábado se tendrá entrenamientos y clasificaciones. Mientras que por la tarde, desde las 14 las diferentes mangas. El domingo, la final de la Senior Max se disputará a las 13,30.