Este domingo un hombre de 30 años fue detenido y alojado en la Comisaría Primera, de Posadas, señalado por violentar un vehículo estacionado en el barrio Villa Sarita y sustraer varios elementos.
Los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, donde detallaron que un hombre había ingresado a un auto y se llevó las pertenencias. Por ello, y con las características aportadas por los encargados de alertar a la Policía, los efectivos efectuaron recorridas por el barrio y detuvieron al señalado, además incautaron los objetos que tenía en su poder.
Más tarde, se acercó un hombre 46 años a la dependencia a realizar la denuncia, donde indicó los objetos que fueron robados de su automóvil estacionado. Por último, los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario.
Otro robo, esta vez en Garupá
Un hombre que ofrecía objetos de dudosa procedencia fue detenido por la policía en la colectora Leonardo Fabio y calle Cerro Corá de Garupá. Se resistió al arresto, pero igualmente fue metido al calabozo.
El hecho tomó curso policial tras la denuncia de una mujer, quien señaló y aportó las características de hombre que le habría ofrecido una garrafa y diferentes elementos aparentemente robados. Tras recorridas por la zona, detuvieron al sindicado de 35 años luego que este ofreciera tenaz resistencia.
Lo incautado será restituido al propietario, una vez sea esclarecido quien fuera el damnificado.