Este martes al mediodía, por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas y tras la denuncia de dos mujeres, la Policía efectuó cuatro allanamientos en distintas viviendas del barrio Ñu Porá de Garupá.
Los elementos que incautaron fueron; una hidrolavadora, una amoladora, una perforadora, una ducha, herramientas, una mochila, una cartera y otros elementos que habrían sido sustraídos.
Secuestraron además una bicicleta de rodado 29, una PlayStation III con sus mandos, un monitor, lentes de realidad virtual, dos garrafas, una tablet, un teléfono Samsung, que guardarían relación a otros hechos ocurridos meses antes. Como así también detuvieron a la dueña de unos de los inmuebles, en averiguación de los hechos cometidos.
Los efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida y la División Comando Fátima, se encargaron de las irrupciones de los hogares; en tanto a la División de Investigaciones de UR-X y la Comisaría de Fátima procedieron a cotejar e incautar lo mencionado, que posteriormente fue trasladado junto con la detenida a la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.