Un hombre de 40 años fue detenido este martes en San Vicente tras ser señalado como uno de los autores de un robo perpetrado en una vivienda de Posadas el mes pasado.
Del hecho se tomó conocimiento el pasado 28 de febrero cuando un hombre de 36 años realizó la denuncia policial. Manifestó que ingresaron a su casa ubicada en la calle General Frías de la capital provincial y tras forzar el candado, le robaron una computadora Samsung, un horno eléctrico, un plasma de 50¨ y un horno microondas, entre otros elementos.
En la misma declaración, la víctima denunció que sospechaba de dos personas que realizaban trabajos de albañilería en su hogar.
Es por ello que, con los datos obtenidos, los efectivos de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-VIII establecieron que uno de los dos sospechosos, se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio Unido de San Vicente. Los agentes se constituyeron al lugar donde arrestaron al implicado, cuando este transitaba en la vía pública.
El detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado Nº 3 de San Vicente. Hasta tanto se aguarda su traslado a Posadas a los fines de resolver su situación procesal. Mientras, se continúa con la búsqueda del otro implicado, como así también de los objetos robados.