
El apostoleño Esequiel Gómez, del Rosamonte Racing Team, confirmó su presencia en el Superbike Argentino en la temporada 2022.
Para afrontar un nuevo año en la máxima categoría del motociclismo argentino, el piloto debió trabajar mucho para conseguir el presupuesto, lo que finalmente logró y así pudo oficializar su presencia en la máxima categoría recién el último jueves.
Lo concreto es que alquilará una moto del LMR Racing Team, pero siempre con el acompañamiento del Rosamonte Racing Team y el apoyo de sus sponsors.
Será el cuarto campeonato de Gómez en el Superbike Argentino, luego de podios y ser protagonista en la 250cc y pasar en la R3 Cup. Estará en la categoría 300cc del Superbike Argentino y es otro de los misioneros que estará representando a la tierra colorada.
Recordemos que la semana pasada, Adrián Silveira confirmó su regreso a la actividad, y bajo la misma estructura estará el obereño Diego Zapaya. También se espera, la confirmación del campeón Nahuel Santamaría, quien está bajo la estructura del Quintana Sport.
“Ese” le comentó a EL DEPORTIVO: “Estoy confirmando mi presencia en el Superbike Argentino en una temporada más. Será con el respaldo del Rosamonte Racing Team, pero bajo la estructura LMR Racing Team de Lucas Silvi”.
“Con mucho esfuerzo lo confirmo, es gracias al apoyo de mis sponsors, especialmente a la Municipalidad de Apóstoles, a María Eugenia Safrán, a Adolfo Safrán, a Rosamonte, Motos Ángel, Audio Systems, Misio Store, Distribuidora Spinnato y Bengoa Automotores, que lo hicieron posible” concluyó el piloto oriundo de la capital de la yerba mate, quien se prepara para ser protagonista en la categoría más competitiva del motociclismo nacional.