En esta lluviosa jornada de jueves se secuestró en Mojón Grande un Ford Focus robado a un hombre de 45 años el pasado 26 de marzo en González Catán (Buenos Aires).
El recupero del rodado se inició con un operativo en Leandro N. Alem, mediante el cual la comisaría Primera de la UR-VI tomó conocimiento y llegó hasta la vecina localidad de Mojón Grande y secuestró el automóvil.
El hermano del damnificado, oriundo de Alem, advirtió a las autoridades policiales que observó que el vehículo robado a su familia transitaba por Misiones, lo que le causó extrañeza al verlo tan lejos de González Catán.
Es por ello que, tras los trabajos de inteligencia, la Policía de Misiones dio con el auto, el cual estaba estacionado sobre la calle 20 de Junio de Mojón Grande. El conductor, al notar la presencia policial, huyó del lugar a gran velocidad.
Los agentes del orden montaron un operativo cerrojo, el cual culminó en el paraje Guatambú de Mojón Grande. Allí, siguiendo las huellas del auto, llegaron hasta un galpón en donde el rodado estaba abandonado y tapado con unas lonas.
Con autorización del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, los efectivos ingresaron al lugar, junto con la Policía Científica, e incautaron el automotor.
Por estas horas, diferentes dependencias de la zona llevaban adelante los trabajos para la detención del conductor del rodado robado, el cual ya estaría identificado.