Un joven de 28 años terminó con graves heridas luego de ser atacado por su hermano y un vecino. Los agresores ingresaron a su casa, lo atacaron con un machete y le robaron dinero, según la policía.
El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Oberá. Efectivos del Comando Radioeléctrico Centro y Sur realizaban recorridas preventivas y fueron alertados sobre el ataque en un domicilio del barrio Copisa.
En el lugar, la víctima manifestó que su hermano, junto a un vecino, ingresaron violentamente a su vivienda, lo amenazaron de muerte y atacaron con un machete, provocándole una herida cortante en el rostro, oreja y muñeca derecha. Además, le sustrajeron $4.500, según fuentes policiales.
El joven fue trasladado al hospital SAMIC de esta ciudad para recibir asistencia médica, donde el médico diagnosticó “herida cortante en lóbulo de oreja derecha, en pómulo derecho y muñeca derecha”.
Paralelamente, los agentes montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, quiénes fueron localizados y detenidos en cercanías del lugar del hecho.
Asimismo, en el patio de la vivienda de la víctima, incautaron el machete presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito. En tanto que, los apresados quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia.