
Luego de un largo parate, comenzó el último fin de semana la actividad oficial del Circuito de Pádel Posadas, conformado por tres clubes de la capital provincial. La primera fecha dejó campeones en nueve categorías. La mirada ya está puesta ahora en la segunda cita, que se disputará el finde del 15 de mayo.
Las emociones sobre alfombra volvieron a estar a la orden del día y, en cuanto al cuadro masculino, los protagonistas del domingo fueron Diego Allou y Lucas Da Rosa, quienes se consagraron campeones en Tercera, la divisional de mayor jerarquía que se presentó en la oportunidad.
Allou y Da Rosa derrotaron en una peleada final a la dupla conformada por Jeremías Álves De Lima y Jorge Guenín por 6-4 y 6-2. El dato a destacar es que los campeones ganaron los cuatro partidos que jugaron en este primer torneo.
En cuanto a la Cuarta, la gloria quedó en manos del team integrado por Robert Rusnok y Sandro Pagliari, que se impuso en la finalísima sobre Miguel y Hernán González. Fue una definición infartante y los ganadores se llevaron el match por 7-6 y 6-3.
Y si lo que se busca es paridad, entonces no hay nada mejor que hablar de la final de la categoría Quinta, que requirió de tres sets para consagrar a los mejores del fin de semana. Los ganadores fueron Guillermo Legnazzi y Gustavo Stekler, aunque debieron transpirar la camiseta para vencer a Juan Martín Speyer y Mario Dávalos, por 4-6, 6-4 y 6-1.
En cuanto a la Sexta, el triunfo quedó en manos de Horacio Barreto y Luis Bruchón, quienes derrotaron en la final a Adrián Báez y Fernando Silva por 4-6, 6-4 y 6-3. Finalmente, en Séptima, se coronaron Pedro Echenique y Guillermo Mascagni, luego de vencer en la definición a Franco Ayala y Lucas Stachuk, por 6-4 y 7-5.
Respecto al cuadro femenino, toda la gloria en Cuarta -la categoría más importante en juego- se la llevaron Yésica Tezza y Yésica Vargas, tras imponerse por 6-3 y 6-2 en la final a Karina Serrano y Valeria Ferreyra.
En cuanto a Quinta femenina, la consagración fue para Liliana Mercado y Flor Larrosa, que vencieron a Silvina Barrios y Silvana Azúcar (6-3 y 3-2); mientras que en Sexta ganaron Marina Maidana y Sara Martínez frente a Mariana Carosini y Virginia Balguente (6-1 y 6-3); y en Séptima, Maytena Melgarejo y Carola De Mora se impusieron sobre Laura Pitana y Vane Kolodziej (6-2, 3-6 y 6-4).