El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio protagonizó un hecho escandaloso que es investigado por la Justicia. Magalí Aravena, su esposa, denunció que fue atropellada por el futbolista en Puerto Madero. Si bien en un principio se había informado que la Policía de la Ciudad buscaba al jugador xeneize, no existe ninguna orden de captura en su contra.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves. Aravena, de 35 años, declaró que al llegar a la zona vio su marido con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del vehículo porque pretendía dialogar con él. Agregó que el ex Lanús, Atlético Madrid y Benfica avanzó y la impactó, provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó minutos más tarde el SAME.
🎥| ¿Violencia de género? Así fue como el jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio arrastraba colgada del auto a su exmujer Magalí Aravena. Fue este jueves 14/04 a las 0.30 horas en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero (#CABA) pic.twitter.com/pbQHhiACqf
— ANDigital (@ANDigitalOK) April 14, 2022
En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del gobierno porteño, se constata que hubo un episodio violento. Se ve que la mujer se sube en una primera instancia al capot del auto del futbolista, quien circula marcha atrás y luego intenta irse de la zona. Aravena se cuelga de un costado del vehículo y es arrastrada pocos metros. En el video también se observa que dos personas se acercan a la mujer.
En un segundo video quedó registrado el momento en que Aravena finalmente suelta el auto y Salvio se escapa marcha atrás.
Según pudo saber Infobae, la pareja se encontraba separada. Se habían pedido “un tiempo” hace una semana tras diez años de casados. Fruto de este amor tuvieron dos hijos.
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.
Las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón antipánico a Aravena.
“El fiscal está trabajando y acumulando pruebas, pero no dictó ninguna medida. El hecho tampoco se encuadra dentro de la ley de flagrancia. Salvio no se escapó de la Policía, la Policía tomó conocimiento de lo sucedido por la denuncia de su esposa”, explicaron fuentes de la investigación que aclararon que el futbolista puede presentarse a entrenar y continuar con su vida normalmente.
Fuente: Infobae.