El primero de los procedimientos tuvo lugar cerca de las 23 de anoche en la localidad de San Vicente. Allí efectivos de la comisaría 2ª recuperaron en el barrio San Miguel una moto que fue robada horas antes, en perjuicio de un hombre de 65 años.
El damnificado denunció que un conocido le sustrajo de su domicilio, ubicado sobre la ruta nacional 14, una motocicleta marca Motomel S2 de 150cc. Tras realizar recorridas por el mencionado barrio, los agentes lograron avistar el rodado, el cual fue abandonado por un joven quien se dio a la fuga.
De esta manera, el vehículo fue secuestrado y depositado en sede policial para luego de los trámites de rigor restituir a su propietario. En tanto que continúa la búsqueda del señalado por el hecho.
Por otra parte, en Posadas, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M) secuestraron anoche una motocicleta Zanella ZB 110 cc, que se encontraba estacionada sobre la calle Gómez Portillo y la cual presentaba una denuncia por robo desde septiembre del año 2020.
Todo ocurrió cerca de las 21.30, cuando los agentes realizaban recorridos en la Chacra 32-33 de esa localidad. Allí observaron el motociclo que estaba situado sobre el sector garaje, al verificar el dominio de la misma, según la base de datos de Cibercrimen, se percataron que tenía pedido de secuestro.
Tras realizar averiguaciones por la zona, dieron con el propietario del rodado, un joven de 29 años, quien manifestó que adquirió la moto de buena fe. El mismo exhibió a los agentes la cédula y el título del vehículo, aunque estos documentos parecían apócrifas, señalaron desde la fuerza. Por esta razón, procedieron a incautaron la motocicleta y la llevaron a la sede policial, dónde permanecerá hasta que se procedan los trámites legales.