La imprudencia de tres jóvenes que circulaban esta mañana un Volkswagen Gold Trend a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas por el centro de Posadas provocó que los ocupantes de una motocicleta que estaba estacionada perdieran estabilidad y cayeran.
Esto fue observado por efectivos de la Comisaría de la Mujer Centro que estaban realizando un operativo por las calles Bolívar y Buenos Aires. Tras alcanzar a Gol los agentes pidieron al conductor que detuviera la marcha pero lejos de acatar la orden los jóvenes huyeron a toda velocidad por la avenida Tambor de Tacuarí mientras eran perseguidos por los policías.
En plena fuga el conductor de 26 años perdió el control de Volkswagen y colisionó contra un árbol en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Zapiola. Ninguno de los ocupantes resultó lesionado.
Según informó la Policía, tanto el conductor como sus acompañantes, una mujer de 28 y otro hombre de 27, tenían un fuerte aliento etílico, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.