Tras conocerse el asesinato de la empresaria argentina Evangelina Trotta en Buzios, el pasado 22 de abril, quien residía hace muchos años en Brasil, los primeros datos apuntaban a su expareja, Diego Hernández Fusaro, como sospechoso.
El hombre habría sido encontrado sin vida en una habitación de un hotel en el estado de Espíritu Santo, en el mismo país. Lo curioso es que el deceso de Fusaro ocurrió dos días después de que encontraran muerta a la empresaria y, sin embargo, la Policía de Brasil dio a conocer esta información recién en las últimas horas.
En principio, la ex pareja de Trotta estaba siendo buscado por ser el aparente responsable del femicidio. Según rumores, él no estaba de acuerdo con la separación de la pareja.
Finalmente trascendió que el motivo de su muerte fue un suicidio: se habría disparado con un arma de fuego.
El trágico desenlace
Luego de encontrar muerta de 18 puñaladas a la mujer en su casa, la Policía brasileña comenzó a buscar a los sospechosos, y si bien al principio se pensaba que había sido un homicidio en ocasión de robo, luego las pistas apuntaron contra Fusaro, padre de los tres hijos de la empresaria, de 13, 15 y 18 años, y de la que estaba separado hacía un año y medio aproximadamente.
Tras cometer el femicidio, el hombre huyó en el auto de su expareja y se alojó en el hotel en el que fue encontrado muerto a causa de un suicidio.
Fuente: Noticias Argentinas