Un hombre de 35 años fue encontrado esta mañana tendido sobre la vía pública en San Ignacio, tras haber recibido agresiones con un arma blanca.
Según sus primeras declaraciones, lo habrían agredido seis sujetos con machetes para robarle sus pertenencias. Así le sustrajeron su billetera con $7.400.
La víctima fue trasladada al centro de salud local para recibir atención médica. En el marco de la investigación, pudo identificar a uno de los atacantes y brindó características específicas.
En base a estos datos, los efectivos junto a los miembros de la División Investigaciones iniciaron una búsqueda, y lograron detener a un hombre de 20 años. El mismo fue señalado por el hombre agredido y además tendría antecedentes delictivos.
Posteriormente allanaron la vivienda del acusado, donde secuestraron un machete. Arma que aparentemente fue utilizada para cometer el robo.
Por el momento la investigación continúa a fin de identificar a los demás involucrados en el asalto.
Por su parte, la víctima se recupera favorablemente de las heridas recibidas, y el único detenido permanece a disposición de la justicia en la Comisaría local.