Guaraní Antonio Franco se quedó el último domingo con el máximo galardón de la primera edición de la Copa Misiones, organizada por el club de Villa Sarita, tras derrotar en la final a Atlético Alem, por 2-1.
El team franjeado se adueñó así de la Copa de Oro del certamen, que reunió a alrededor de 800 mujeres de toda la provincia detrás de la pelota, en lo que fue una nueva muestra de la relevancia que tomó el fútbol femenino en la tierra colorada.
En cuanto al resto de los resultados, la Copa de Plata quedó en manos de otro club posadeño, Bartolomé Mitre, que en la final venció por 2-0 a Mártires. Y en lo que tiene que ver con la Copa de Bronce, el ganador fue Iguazú, luego de imponerse sobre D.I.A. de Leandro N. Alem.
El excelente clima acompañó la doble jornada de partidos, que se jugaron tanto en la sede principal del club, en Villa Sarita, como en el Club San Francisco de la capital provincial.
Además de los títulos a las campeonas, desde la organización se entregaron también reconocimientos individuales. En ese marco, Eliana Gularte, de Colonia Aurora, fue premiada como la revelación del torneo, mientras que Noelia Neubauer, quien defendió los colores de Mártires, fue elegida como la arquera revelación del campeonato.