Por la octava fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte jugó un mal partido y esto se vio reflejado en el resultado. Cayó 2-0 de local frente a el Cuervo salteño, en un partido que arrancó con 20 minutos de demora por falta de ambulancia, y dejó escapar la posibilidad de trepar a lo más alto de la Zona 2.
Fue un partido para el olvido en todo sentido para el conjunto de la Tierra Colorada. No estuvo a la altura de la circunstancias y tuvo varios puntos bajos entre sus protagonistas. Con esta derrota perdió el invicto de local y el único consuelo es que se mantiene en los puestos de vanguardia.
Augusto Berrondo, una de las figuras de la cancha, abrió la cuenta para el Azabache, a los 17′ de la primera parte; mientras que a los 12′ del complemento, Gonzalo Ramírez se encargó de ampliar, luego de un grosero error en el fondo.
Crucero del Norte no tuvo recursos para lograr torcer la hisoria y cada intento fue intrascente. Lejos estuvo del nivel que mostró en sus anteriores presentaciones, pero lo bueno es que se mantiene entre las principales posiciones y todavía queda mucho por delante.
El próximo compromiso para el Colectivero será el domingo a las 16 ante San Martín, en Formosa.