Varios allanamientos realizados en simultáneo permitieron que efectivos de la División Robos y Hurtos recuperaran entre tantos elementos, un perro de la raza bulldog francés que fue robado a una familia. Los cuatro sospechosos tienen entre 17 y 27 años.
Tres celulares, una bicicleta, una notebook, una motocicleta y un perro de raza, fue el botín que se robaron de una vivienda de la chacra 154 de Villa Cabello. La denuncia correspondiente fue radicada por un hombre de 41 años el 7 de mayo.
La investigación puso bajo sospechas a tres jóvenes de 18, 23, 27 y un menor de 17 años. Primero por ofrecer a la venta elementos de dudosa procedencia e incluso el can, reconocido enseguida por sus dueños.
El procedimiento de ayer se inició luego de un seguimiento por redes sociales en donde ofrecían el perro a la venta a un bajo costo.
En la chacra 147 dieron con el animal que había sido comprado por un vecino de buena fe mientras que en otra casa cerca de la avenida Jauretche y calle Bosetti dieron con el principal apuntado de 27 años, quien hizo las publicaciones con su teléfono celular. El resto ayudó a difundir la venta de los demás elementos sustraídos.