Esta madrugada y alertados por un llamado al 911 efectivos de la División Motorizada de Garupá se hicieron presentes en el barrio Horacio Quiroga de esa localidad.
Al llegar al lugar observan a dos sujetos en una moto de 110Cc,quienes al percatarse de la presencia policial emprenden huida por una zona de bañado donde abandonaron la motocicleta para seguir la fuga a pie.
Según se informó los sospechosos ingresaron a un asentamiento de viviendas precarias y lograron evadir a los policías.
Mientras los efectivos procedían al secuestro de la motocicleta que habían abandonado los sospechosos ( moto Brava 110 cc, color roja ) se hizo presente una joven de 19 años domiciliada en el barrio Nuevo Garupá quien manifestó que esa era su motocicleta y que se la habían sustraído de su domicilio.
La motocicleta fue puesta a disposición de la Comisaría Seccional 5ª de la UR-X para los trámites legales.
El personal de la Brigada Motorizada no tuvo descanso ya que mientras los efectivos estaban terminando el procedimiento de secuestro de la moto que había sido abandonada en el bañado fueron alertados de otra situación.
Un sereno les alertó que dos hombres estaban empujando una motocicleta prácticamente desarmada.
Inmediatamente realizan una recorrida por la zona y hallan la moto abandonaba debajo de un árbol en su sector de poca iluminación. Además entre las maleza encontraron la chapa patente.
Cuando procedieron a verificar el rodado constataron que la moto hallada había sido robada anoche a un vecino domiciliado en el barrio Villa Longa norte.
Según se informó la motocicleta Gilera Smash de 125 cc estaba sin los plásticos laterales colocados, sin espejos retrovisores, cerradura de encendido y de baúl rotos y no tenía batería, entre otros detalles.
Discussion about this post