En el marco de las recorridas de rutina y el control preventivo en distintas zonas, la policía secuestró tres motocicletas en Posadas, Alem y Eldorado.
El primer hallazgo tuvo lugar en el barrio Juan Pablo ll de Alem, donde integrantes de la División de Investigaciones de la UR-VI encontraron partes de una motocicleta que había sido robada. Una patente, plásticos, el cuadro y el carenado del rodado fueron los objetos que aparecieron entre las malezas. Por el hecho, detuvieron a un joven de 21 años señalado como autor del delito.
En el barrio Lapachito de Posadas, agentes del Comando San Isidro y de la Comisaría 11ª secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas que había sido sustraída días atrás en el barrio Cocomarola Este. Detuvieron a un hombre de 31 años como sospechoso.
El tercer procedimiento se llevó adelante en Eldorado este mediodía, cuando los efectivos de la División de Investigaciones de la UR-III recuperaron una moto de 110 cc, que había sido robada en Puerto Rico.
Los sospechosos detenidos fueron trasladados a las respectivas dependencias y permanecen a disposición de la justicia. Por su parte, los vehículos incautados serán restituidos a sus propietarios luego de finalizar los trámites correspondientes.