Dos hermanos de 23 y 27 años fueron detenidos este martes por los investigadores de la comisaría de Garupá. Secuestraron droga, armas de fuego, balanzas de precisión y otros elementos, presumiblemente robados.
Los agentes encubiertos efectuaban tareas de inteligencia y recorridas por dicho vecindario esta mañana por el barrio Punta Alta, cuando observaron a los ahora detenidos que merodeaban por dicha zona con una actitud sospechosa, según fuentes policiales.
En ese momento, los efectivos quisieron identificarlos y estos intentaron huir, pero fueron apresados rápidamente. Seguidamente, solicitaron que exhiban las pertenencias de sus mochilas y constataron que trasladaban 5 envoltorios de marihuana, dos revólveres calibre 22 junto a municiones, una balanza de precisión y un rollo de papel film.
Consecuentemente, los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas efectuaron el pesaje que arrojó un peso total de 361 gramos con un aforo de 44.764 pesos, se informó.
Más tarde, se trasladaron al domicilio de los sindicados donde, incautaron dos rifles de fabricación casera, una balanza electrónica, una motosierra, una motogaduaña, una batería de camión y un casco de motocicleta. Todos elementos de dudosa procedencia.
Finalmente, los hermanos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedarán a disposición de la Justicia junto a los elementos secuestrados. Interviene la Fiscalía Federal de Posadas.
Discussion about this post