Efectivos de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV, atraparon ayer en una estación de servicio a un joven de 20 años que intentaba comercializar dos armas de fuego que fueron robadas varios días antes a un productor de Ruiz de Montoya.
El esclarecimiento del hecho se logró tras las órdenes del juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena a raíz de la denuncia de la víctima del robo de varias armas de su propiedad.
Ayer a las 15, en Garuhapé y a la altura del kilómetro 1.480 de la ruta nacional 12 se montaron vigilancias encubiertas a la espera de una camioneta Toyota Hilux blanca en la que se movilizaba el presunto vendedor de dos pistolones. La oferta de las armas la realizó a través de una red social y los pesquisas fingieron estar interesados y pautaron la cita.
Al llegar el vehículo, los policías interceptaron al sospechoso y lo detuvieron tras confirmar que dentro de la Hilux estaban un pistolón con empuñadura y cachas de madera color marrón, de un caño liso con funda sintética negra y otro similar con empuñadura y cachas de madera color marrón oscura, también de caño liso, ambos calibre 28.