La imprudencia de los conductores al volante está a la orden del día, sea en las rutas que recorren la provincia de Misiones o calles y avenidas de los municipios. Más aun, si hay alcohol presente.
Este lunes a la madrugada, un hombre a bordo de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado, despistó en la plazoleta “Escuela Industrial”, ubicada en la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Colón, se llevó por delante una columna y terminó estrellándose contra un árbol, según fuentes policiales.
El siniestro ocurrió alrededor de las 0.20 de hoy cuando personal de la comisaría 1ra fue alertada del hecho por el CIO 911 y constató el desastre en la escena, con importantes daños materiales.
Según se pudo establecer, el hombre venía desde la costanera posadeña por Roque Pérez, hasta que llegó a la intersección de Colón, perdió el control del rodado y provocó el siniestro vial.
A raíz del impacto, el conductor terminó con lesiones y fue trasladado al hospital Ramón Madariaga. El médico policial de tuno lo evaluó y diagnosticó: “Presenta antecedentes de politraumatismos; se observa cefalohematoma en región frontal; excoriaciones en rostro, herida situada en el labio superior con compromiso muscular; falta estudios complementarios”, informó.
En tanto que el bioquímico procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor dando positivo como resultado 1,76 Gs/lts., se informó.
La Policía Científica realizó las tareas de rigor en la escena. Mientras que la camioneta fue secuestrada y alojada en la comisaría 1ra UR-I.
Discussion about this post