La Policía de Misiones investiga las circunstancias en que se produjo el incendio de una vivienda en el cual fallecieron dos hombres, padre e hijo, anoche en el barrio Los Kiris de Posadas.
Según los primeros datos recabados, a las 23.40 de este viernes, un llamado al CIO 911 advirtió que una precaria vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Aguado y calle San Ignacio de esta capital se estaba incendiando. El llamado fue hecho por un familiar de las víctimas fatales del siniestro identificadas como Lorenzo Velázquez de 92 años y Miguel Velázquez, de 59.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados incinerados, uno en el dormitorio y otro en la cocina de la vivienda siniestrada, una construcción precaria de madera y mampostería.
Interviene en la causa el juez de Instrucción Nº1, Dr. Marcelo Cardozo. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la Policía Científica.