Se puso en marcha ayer la segunda fecha del Campeonato Misionero de rally, con los caminos de Campo Viera como escenario. Hasta el momento, la clasificación general es comandada por Ernesto Muchewicz (híbrido), mientras que los hermanos Ritter mandan en el Grupo A.
Muchewicz, navegado por Fabio Bloch, acumula un tiempo total de 29m16s5/10, seguido en la clasificación general por el binomio conformado por los hermanos Lucas y Alejandro Ritter (Grupo A), con 29m50ss/10.
Siempre en cuanto a la general, en la tercera posición aparece el hasta ahora líder de la AZ, Maicon Paulus, quien navegado por Cristian Polzhuber logró un tiempo de 30m01s4/10. Más atrás aparecen los líderes de la N3 Jony Nesse y Luis García, con un parcial de 30m18s0/10.
En cuanto a los cuatriciclos, el líder provisorio del Gran Premio Fiesta Nacional del Té era hasta ayer Giuliano De Paola, de la categoría Quad A, con un tiempo de 26m43s7/10, mientras que en motos dominaba Leandro Korol, de la E2, con un cronómetro de 30m13s6/10, seguido por Daniel Yendrika y Sebastián Otto.
Tras la cena de camaradería, la actividad se reiniciará hoy desde las 9.13, cuando largue el primer vehículo camino a la prueba especial 5, que unirá el Kilómetro 39 con la rotonda de la ruta provincial 6. Esta segunda etapa tendrá más de 41 kilómetros de velocidad y unos 32 mil metros de enlaces.
En tanto, desde las 14 se disputará la tercera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime, en el predio El Mirador, cerca de la YPF.