Un hombre fue rescatado con vida luego de que se cayera a un profundo pozo de agua en Eldorado.
El accidente ocurrió a las 9.15 de este miércoles en una vivienda de la calle Santiago, en el kilómetro 11. Allí fueron requeridos efectivos de la comisaría 3ra UR-III tras un llamado de alerta.
Una mujer de 66 años, dueña de la casa, manifestó que un hombre conocido como “Don Enrique”, de unos 70 años, se encontraba en el patio realizando labores de jardinería y habría caída a un pozo de agua de unos 10 metros de profundidad, según fuentes policiales.
La mujer escuchó el pedido de auxilio del hombre, alertó primero a un vecino y luego a la policía.
Según el medio local Norte Misionero, el hombre pasó arriba de una tapa de concreto que cedió ante su peso y se precipitó al hueco. Estaba lastimado y flotaba en el agua.
Circunstancialmente, el vecino que se acercó a ayudar pudo encontrar una escalera larga, bajó la misma y allí pudo sujetarse el septuagenario, quien estaba agotado por el frío, el cansancio y los golpes que tenía, pudo recoger el mismo medio digital.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios quienes luego de varios minutos rescataron al hombre del pozo y lo trasladaron al hospital SAMIC de Eldorado para recibir curaciones.
Discussion about this post