La tercera edición del ciclo Teatro Ité comenzará este sábado a las 17, en el escenario del Teatro Prosa con la presentación de la obra: “La Panadera y el Diablo” y “Sobre la importancia de fotografiar la comida”, a las 20, en el Teatro Lírico. La entrada será libre y gratuita y los mayores de 13 años deberán presentar Pasaporte Sanitario.
Cabe destacar que el Ciclo Teatro Ité busca fortalecer y visibilizar la actividad teatral de la provincia. Las obras surgen de una selección realizada por el Instituto Provincial del Teatro Independiente (IPTI) a través de una convocatoria a obras de teatro independiente de la provincia que se encuentran en cartel. Las mismas se programarán de a dos, el tercer fin de semana de cada mes.
Cartelera – Sábado 17 de junio
A las 17 horas. Obra La Panadera y el Diablo, en el Teatro de Prosa. Un espectáculo destinado a toda la familia. Dirigida por Laura Leticia Ferreyra, con la actuación de Fabiana Colman, Leonardo Bruno Benítez y Joaquín Scholler. En técnica Malena Scholler. Se trata de una adaptación de puesta en escena de Teatro de Actores de la obra clásica para títeres de Javier Villafañe.
A las 20 horas. Obra Sobre la importancia de fotografiar la comida, en el Teatro Lírico. Un espectáculo destinado a público adulto.
Estarán en escena Fer Silvestre, Romina Coniglio, Johana Elizalde y Bruno Vázquez, la música original es de José Tuzinkievicz