Esta tarde los integrantes de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 20ma detuvieron a una joven de 18 años, quien contaba con varios antecedentes delictivos. En esta oportunidad, estaba siendo buscada por el presunto robo de una notebook, y finalmente fue localizada en el barrio Los Oleritos de Posadas.
Los rastreos comenzaron a partir de la denuncia de una mujer de 21 años, quien expuso a las autoridades que le habían robado su computadora portátil junto al cargador de batería.
Los agentes sumaron datos y testimonios, y así se enteraron que la sospechosa recorría el barrio Los Oleritos con intenciones de vender la notebook.
Con las precisiones correspondientes, se dirigieron en condición de “encubiertos” a la intersección de las calles 123 y 192 del barrio y allí detuvieron a la acusada, quien tenía en su poder los artefactos mencionados.
Finalmente fue alojada en la sede policial y permanece a disposición de la justicia. La computadora y el cargador serán regresados a su propietaria luego de los trámites correspondientes.