Este viernes 17 de junio se abonará los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario (SAC) a la administración pública provincial.
De esta manera, según anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el próximo viernes empleados activos del Estado provincial, jubilados, pensionados y retirados, cobrarán el aguinaldo.
Además, Herrera comunicó que se pagará un complemento extraordinario, equivalente al 50% del monto mensual de su pensión, a soldados combatientes y soldados bajo bandera de la Provincia.
Anuncio: viernes 17/6 estará acreditado aguinaldo para jubilados pensionados y retirados prov, empleados públicos activos del Estado Provincial y un complemento extraordinario a los soldados combatientes y soldados bajo bandera equivalente al 50% al monto mensual de su pension pic.twitter.com/wqNst8PB2U
— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) June 13, 2022
Discussion about this post