Estamos a mitad de año y si miramos hacia atrás, las cosas que nos mantenían estresados como la falta de libertad parece haber quedado lejos. ¿Cómo se están sintiendo? ¿Cómo les está yendo en su vida?, espero y deseo que bien en todas las áreas.
Hoy vamos a hablar del día a día del cotidiano, ya llegamos a junio y los proyectos, y la vida como la conocíamos antes volvió.
En esta semana la frase que estuvo dándome vueltas en la cabeza fue: “Estás aquí, el milagro está sucediendo”, y me puse a pensar en ¡qué responsabilidad es vivir!, pero vivir de verdad siendo nosotros, hablando desde el corazón, amando con intensidad y enfrentando los cambios, que son lo único que permanecen constantes.
Así que te pregunto: “¿estás vivo? o ¿solo seguís una rutina diaria donde todo parece ser siempre lo mismo?”.
Usemos en este lo que queda del otoño y el invierno colores como azules, índigos, turquesas y verdes, todos en su lado positivo nos llevan a reaccionar con calma, nos dan esa sensación de estar relajados y nos invitan a que trabajemos la comunicación, la conexión y el estar presentes.
Estar vivos es estar presentes y también hacer una pausa en medio del trabajo, en medio de un paseo, y observar ¿cómo estoy, qué siento, qué quiero?, lo que estoy haciendo ¿me hace ser feliz?
Seguramente no todo lo que hacemos será por gusto, en este caso lo ideal es elegir hacerlo por decisión, con una sonrisa y si ya estás dispuesto a los cambios de todo lo que no te hace feliz.
¡Excelente! Muchas veces nos quedamos en lo que creemos seguro, pero nada absolutamente nada lo es, así que si querés arriesgarte y ser feliz solo es una decisión. Si no, ¿para qué estamos vivos?
Te dejo con esta pregunta: ¿Estás asumiendo la responsabilidad de vivir tu vida desde tu corazón?
¡Feliz domingo! Solo vive, pero de ¡verdad!