Empleados municipales de Posadas desarrollan este miércoles por la tarde diferentes modalidades de protesta en el marco del paro iniciado a primera hora de la mañana.
Según detalló la Policía provincial. unos 100 trabajadores mantienen bloqueada con quema de neumáticos la colectora Tulo Llamosas y calle 146, frente a las instalaciones de Base Zaimán de Servicios Públicos, de la misma forma que el acceso al Parque de la Ciudad, sin afectar el tránsito sobre la ruta nacional 12.
Otro corte de avenidas se registra en 115 casi Centenario en sentido Norte-Sur, frente al Vivero municipal, donde una decena de personas también queman gomas.
También la costanera capitalina se ve afectada por las medidas de fuerza gremiales, ya que alrededor de diez municipales mantienen cerrada media calzada a la altura de la Cascada, también con quema de neumáticos.
Entretanto, unos 40 empleados permanecen frente al edificio central de la Municipalidad, con una bandera argentina en el portón de acceso, impidiendo el ingreso y egreso y cortando además el tránsito sobre las calles Rivadavia esquina Sarmiento y San Martín con Buenos Aires.
Paralelamente, otro grupo de trabajadores permanecen en asamblea frente a las instalaciones de Servicios Públicos en avenidas San Martín y Urquiza, aunque sin afectar la circulación por ahora.