Ayer por la tarde efectivos policiales arrestaron a un joven de 22 años acusado de robar varios elementos de valor en un local céntrico de San Pedro.
La investigación comenzó a partir de la denuncia de la propietaria del comercio de productos electrónicos, quien relató que horas antes unos intrusos ingresaron al local luego de forzar la puerta principal y se alzaron con dos notebooks, un parlante y una cámara digital.
Tras una serie de averiguaciones, los agentes pudieron identificar a un sospechoso y con este dato, llevaron adelante un patrullaje encubierto sobre la avenida Almirante Brown del barrio Santa Rosa de esta localidad. El joven estaba circulando justamente en esa dirección, por lo que fue interceptado y detenido.
El segundo avance en la causa tuvo lugar cuando horas después, los policías encontraron en el barrio San Miguel un equipo de música que, el ahora detenido, había vendido a un vecino. También localizaron el resto de los elementos envueltos en una campera y oculto entre el pastizal.
Los artefactos electrónicos fueron reconocidos por la dueña del local y les serán restituidos. Por otro lado, el acusado fue trasladado a la comisaría local donde permanecerá a disposición de la Justicia.