Esta madrugada, efectivos policiales y de la Municipalidad de Posadas irrumpieron en una fiesta inhabilitada que se celebraba en el barrio Guazupí y que contaba con más de 200 personas.
Minutos después de la medianoche, personal de la comisaría 13ra fueron alertados por el 911 que en una casa de la chacra 236 se realizaba una “clandestina”, que no contaba con las medidas de seguridad para esos tipos de eventos, donde además había desorden público y ruidos molestos.
Una vez allí, efectivos constataron que había más 200 personas en el inmueble y que se estaba cobrando la entrada a $500. También había gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Por ese motivo, se hicieron presentes los integrantes de la Dirección General de Control Comunal y Nocturnidad del Municipio capitalino, quienes le confeccionaron el acta de infracción al organizador del evento, un joven de 21 años. Además, se secuestró el alcohol.
También un boliche
Por otro lado, en el marco del operativo de Nocturnidad realizado en conjunto con la Municipalidad, efectivos policiales clausuraron un local bailable ubicado sobre la avenida Costanera Oeste de Posadas, debido a que había una menor de 15 años en su interior.
Discussion about this post