Un camión que transportaba harina y un automóvil Renault 12 colisionaron anoche sobre la Ruta Nacional 12, más precisamente a la altura 1.573, en el paraje Aguaray Guazú.
Cuando los efectivos arribaron al sitio, entrevistaron a algunos de los involucrados y obtuvieron dos versiones de las posibles causas. No obstante, continúan con las pericias para esclarecer los motivos que provocaron el siniestro vial.
El hombre oriundo de Puerto Esperanza, quien iba como acompañante en el Renault, manifestó que circulaban en dirección Sur – Norte junto al conductor cuando de repente sintieron el impacto de un camión en la parte posterior del auto.
Mientras que, por su parte, el transportista de 30 años relató a las autoridades que circulaba por la arteria antes mencionada y en el mismo sentido que el Renault, cuando observó que en un momento el auto intentó ingresar imprevistamente a la banquina opuesta. Fue entonces cuando decidió maniobrar bruscamente el camión para evitar colisionar, y lo logró en gran parte, aunque el semirremolque de todas formas terminó impactando contra la parte trasera del Renault 12.
Un lesionado debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital SAMIC de Eldorado. Y también trabajaron en conjunto personal de la División Criminalística y el Bioquímico de turno.